VILLARREAL CF

Pedraza, con una máscara, y Albiol se ejercitan con el Villarreal, Gerard y Capoue siguen al margen

El Submarino prepara el partido ante la Real Sociedad este domingo en La Cerámica (18.30 horas)

Alfonso Pedraza se ha ejercitado este martes con el Villarreal con una máscara protectora.

Alfonso Pedraza se ha ejercitado este martes con el Villarreal con una máscara protectora. / Villarreal CF TV

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El regreso de LaLiga tras el parón por la fecha FIFA de selecciones está a la vuelta de la esquina. El Villarreal CF ha completado este martes en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp la segunda sesión de la semana, con vistas a seguir preparando el encuentro de este próximo domingo ante la Real Sociedad, correspondiente a la 27ª jornada del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica a partir de las 18.30 horas (Movistar+).

Las novedades

El entrenador del combinado amarillo, Quique Setién, ha dirigido una sesión en la que ya ha estado presente Raúl Albiol, recuperado de las molestias en la rodilla que sufrió durante la semana pasada. 

Otra novedad fue la presencia con el grupo de Alfonso Pedraza, luciendo una máscara facial que le protegía la fractura nasal que sufrió durante el último partido en Pamplona ante Osasuna, donde el Submarino se impuso por 0-3 y tanto el cordobés como Albiol se retiraron al descanso.

Al margen del grupo

Quienes todavía se ejercitaron al margen fueron el goleador Gerard Moreno, que sigue arrastrando molestias en el gemelo, así como Éttiene Capoue, ambos dudas para recibir al conjunto donostiarra. Mientras que Coquelin, que se pierde toda la temporada tras ser operado de ligamentos, completa la enfermería del Submarino.