VILLARREAL FEMENINO

La segunda jugadora que más balones 'roba' está en el Villarreal Femenino

Paola Soldevilla es la segunda máxima recuperadora de la Liga F

Paola Soldevila, jugadora del Villarreal Femenino.

Paola Soldevila, jugadora del Villarreal Femenino. / VILLARREAL CF

Paola Soldevila, una de las jugadoras más regulares del Villarreal femenino, se ha convertido en la segunda jugadora que más balones recupera de toda la máxima categoría nacional. La defensa tarraconense suma 54 balones recuperados, sólo superada por la jugadora Pisco (Granadilla-Tenerife), que acumula 63.

Soldevilla, la jugadora con más minutos

Soldevila, que afronta su segunda temporada en el equipo vila-realense que entrena Sara Monforte es, además, la futbolista que más minutos lleva acumulados en el presente campeonato 2022/23 con 2.109 minutos, en los 24 encuentros que lleva disputados. Llegó al Villarreal en verano de 2021 procedente del Espanyol donde jugó durante dos temporadas. En total, de amarillo, suma 54 partidos y más de 2.600 minutos.

Calendario inminente

Este fin de semana la escuadra ‘grogueta’ visitará al Real Madrid el domingo a las 18.00 horas. Luego afrontará dos partidos clave: en el Mini contra la Real Sociedad y después la salida a Huelva contra el Sporting. Las dos últimas jornadas deparará duros compromisos contra el Atlético de Madrid (en el Mini) y en el campo del Athletic donde se cerrará la temporada 2022/23.