VILLARREAL CF

El Villarreal ya tiene perfilada la Fiesta de la Afición y la Cursa Solidaria Celtic Submarí

El club amarillo celebrará el 24 de junio una jornada de puertas abiertas en La Cerámica

Presentación de la fiesta de la afición del próximo 24 de junio

Presentación de la fiesta de la afición del próximo 24 de junio / Villarreal CF

Jorge Ruiz

El Villarreal CF hace un llamamiento a sus socios para la fiesta de la afición del próximo 24 de junio. La cita forma parte del calendario del centenario groguet y ofrecerá una jornada de puertas abiertas en La Cerámica. El club ofrece a la hinchada amarilla música en vivo, actividades y una carrera solidaria, colaborando junto a la peña Celtic Submarí.

Fiesta solidaria

La afición grogueta podrá disfrutar a partir de las 18.00 de las remodeladas instalaciones de La Cerámica de forma gratuita. También se podrá disfrutar de actuaciones en directo y juegos para todas las edades. Se instalará un escenario sobre el rectángulo de juego del Estadio de la Cerámica y grupos musicales locales como La Aldea (ganador de Groc Talent 2023), Los Dalton, Bad Way, Enfields o Vicente Añó.

La jornada contará con puestos de comida cuya recaudación se destinará a Aspanion Niños con Cáncer.

Carrera Celtic Submarí

El evento estrella de la fiesta será la 10ª edición de la Carrera Solidaria Celtic Submarí. La prueba consta de 6 kilómetros con inicio en la plaza del Estadio y final en el césped de La Cerámica. El precio es de siete euros por participante y todos los fondos también se destinarán a Aspanion Niños con cáncer. Una carrera que forma parte del Circuit de Carreres Populars de Vila-real.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web https://www.hj-crono.es/eventos/6k-cursa-per-parelles-celtic-submari y de forma física en los siguientes establecimientos:

  • A1F Sport, Carrer del Mestre Goterris, 5 baix (Vila-real)
  • Deportes Eva, Raval de Sant Pasqual,19 (Vila-real)
  • Esport-2, Carrer de Torrehermosa, 23 (Vila-real)

El plazo de inscripción online es desde el martes 25 de abril hasta el domingo 18 de junio. para la inscripción físicael plazo se cierra el sábado 17 de junio