VILLARREAL CF

Estos son los jugadores del Villarreal que optan a jugar la Nations League y la Eurocopa sub-21 con España

El seleccionador Luis de la Fuente incluye a varios futbolistas del Submarino en su prelista de cara a la ‘Final Four’ de Países Bajos

Yeremy Pino es del agrado del nuevo seleccionador de España, Luis de la Fuente.

Yeremy Pino es del agrado del nuevo seleccionador de España, Luis de la Fuente. / CABALAR

Ismael Mateu

Ismael Mateu

La Final Four de la UEFA Nations League está a la vuelta de la esquina. Cuatro selecciones han llegado a las semifinales, que tendrán lugar los días 14 y 15 de junio, así como las finales, que serán el 18, en Países Bajos.

España se verá las caras en la segunda semifinal ante Italia en Enschede (jueves 15, 20.45 horas) y la anfitriona jugará ante Croacia en Rotterdam (miércoles 14, 20.45 horas). La final será el domingo 18 (20.45h), mientras que a las 15.00 horas se disputará el duelo por el tercer puesto, ambos en Rotterdam.

La prelista de De la Fuente

Con vistas a dichos compromisos, el seleccionador español, Luis de la Fuente, dará a conocer la lista definitiva de convocados este próximo viernes, 2 de junio, a las 11.30 horas en la sede de la RFEF. Serán un total de 23 futbolistas, quienes optarán a levantar un nuevo título oficial con España. 

Luis de la Fuente, en un momento del Escocia-España.

Luis de la Fuente, en un momento del Escocia-España. / EFE

Ante dicha citación, el seleccionador ha elaborado una prelista de cerca de 40 futbolistas, de la cual saldrán los definitivos.

Las opciones de los amarillos

Mediterráneo ha podido saber que en la citada prelista hay cuatro jugadores del Villarreal CF: Gerard Moreno, Pau Torres, Yeremy Pino y Álex Baena. Si entran en convocatoria se concentrarán el viernes 9 de junio en Las Rozas.

Yeremy y Baena, ¿a la Eurocopa sub-21?

Además, el seleccionador sub-21, Santi Denia, dará a conocer a las 12.00 horas la lista definitiva para le Eurocopa sub-21, que se celebrará del 21 de junio al 8 de julio en Georgia y Rumanía, a la que también optan Álex Baena y Yeremy Pino si no van con los mayores

Suscríbete para seguir leyendo