VILLARREAL CF

Yeremy Pino convocado para la Nations League y Baena para el Europeo Sub-21

Luis de la Fuente ha dado la lista en la que no están ni Pau Torres ni Gerard Moreno

Pau Torres, Yeremy Pino y Eric García durante una convocatoria.

Pau Torres, Yeremy Pino y Eric García durante una convocatoria. / Pablo García

Aitor Aguirre

Luis de la Fuente ha hecho oficial su segunda convocatoria de cara a la fase final de la Nations League. España se medirá a Italia en las semifinales el día 15 de junio, mientras que los otros dos aspirantes a luchas por el título serán Países Bajos y Croacia. Yeremy Pino disputará la Nations League y Baena el Europeo Sub-21 de Georgia y Rumanía.

Luis de la Fuente en su debut ante Noruega.

Luis de la Fuente en su debut ante Noruega. / GREGORIO MARRERO

El seleccionador absoluto, a pesar de contar con cuatro amarillos en la prelista, solo ha convocado a un jugador del Villarreal. El elegido ha sido Yeremy Pino, que será el único representante del Submarino.

Los no convocados

Por su parte, ni Gerard Moreno, ni Baena ni Pau Torres han sido finalmente citados. El delantero, que fue llamado en la anterior lista pero no pudo ir por una lesión, está volviendo a coger ritmo de competición y por ello ha perdido opciones para entrar. En el caso de Pau Torres se ha visto perjudicado por la llamada del central de la Real Sociedad, Robin Le Normand.

Esta es la lista de España:

Baena al Europeo Sub-21

Por el otro lado, Santi Denia ha citado a Álex Baena, que formará parte del grupo que buscará conquistar el sexto europeo Sub-21, que tendrá lugar en Georgia y Rumanía del 21 de junio al 8 de julio.