VILLARREAL CF

Goles de ilusión en la Copa Endavant 3x3 y en LaLiga Genuine

El EDI del Villarreal será el anfitrión en la fase final

Varios jóvenes juegan en el césped de La Cerámica en la Copa Endavant 3x3.

Varios jóvenes juegan en el césped de La Cerámica en la Copa Endavant 3x3. / Villarreal CF

Aitor Aguirre

Pasión es la palabra que define a los niños que disputan este sábado las finales de la Copa Endavant y al equipo EDI del Villarreal, anfitrión en la fase final de LaLiga Genuine Santander. Pese a que la temporada ya ha finalizado, Vila-real acoge estos eventos en un fin de semana apasionante.

Copa Endavant 3x3

Llega la hora de la verdad para los campeones en sus respectivas localidades de la Copa Endavant 3x3, la actividad estrella del Tour Centenario Groguet. El Estadio de la Cerámica se viste de gala y, los más jóvenes, buscarán emular a sus ídolos Gerard Moreno, ChukwuezeDani Parejo

Gran final

La gran final, al igual que el resto del torneo, consta de dos categorías: la Groc, para los nacidos entre 2011 y 2013; y la Blau, para nacidos entre 2014 y 2016. Los equipos ganadores de las distintas sedes provinciales competirán por alzarse campeones de sus respectivas categorías en este divertido e igualado certamen.

Jornada vibrante

Una jornada en la que los niños vibrarán de principio a fin. A las 17:15 horas se producirá la recepción a los equipos participantes y a las 18.00 horas arrancará la fase de grupos. A las 19.15 será el turno de los inicios de las fases Oro y Plata mientras que las finales están previstas para las 19.55 horas. La entrega de premios a los ganadores la hará el legendario exfutbolista y actual embajador del club Marcos Senna.

Premio final

Los integrantes de los equipos ganadores de ambas categorías ganarán un vale para animar al Villarreal junto a un acompañante en uno de los desplazamientos a domicilio de la próxima temporada 2023/24: viaje con el equipo, hotel y entrada al partido (partido por confirmar).

La Liga Genuine, en casa

Por otra parte, la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza acoge la fase final de la LaLiga Genuine Santander en la que el EDI del Villarreal es el anfitrión. Los amarillos debutan este sábado ante el Elche a las 12.00 horas. En horario vespertino se medirá al Málaga (19.00 horas) y el domingo se enfrentará al Granada (12.00h).

Villarreal Final Cup

Este viernes ha arrancado la prestigiosa Villarreal Final Cup, torneo de categorías de base con 38 equipos y 320 jugadores. Hoy, en Pamesa y mañana, en La Cerámica.