VILLARREAL CF

Sergio Carreira se despide: "Es muy duro decir adiós al Villarreal B"

 El lateral no seguirá en el filial y regresa a su club de procedencia: el Celta de Vigo

Sergio Carreira durante un partido del Villarreal B esta temporada.

Sergio Carreira durante un partido del Villarreal B esta temporada. / MANOLO NEBOT ROCHERA

Juan Francisco Roca

Sergio Carreira se despidió del Villarreal B, ya que el 30 de este mes finaliza su cesión en la escuadra grogueta, aunque da la sensación de que le hubiera gustado seguir vistiendo la elástica amarilla una temporada más. El club de la Plana Baixa tenía una opción para quedarse al lateral derecho en propiedad, pero no la ha ejercido y regresará a su club de procedencia, el Celta de Vigo. 

"Jugar en el Villarreal B ha sido súper especial para mí y se hace duro decir adiós", aseguró el joven defensa vigués. Además, calificó de "muy positiva" la experiencia vivida en un equipo joven que se estrenaba esta campaña en Segunda División y que ha conseguido el objetivo de mantenerse en la categoría de plata. «Jugar en La Cerámica ha sido un lujo que siempre voy a recordar», señaló el joven lateral. 

Un Sergio Carreira que ha aprovechado esta cesión demostrando que tiene un excelente nivel, especialmente en ataque, donde ha brillado en varios encuentros. Ha jugado 32 partidos, con 2.211 minutos, dos goles, una asistencia y una amarilla. "Me marcho con la esperanza de que el fútbol nos vuelva a reunir en cualquier parte", finalizó.