El portero del Villarreal Filip Jörgensen se mostró muy contento tras el triunfo del Villarreal ante el Almería (2-1). El joven guardameta afirmó que el equipo "está muy contento por los tres puntos en una semana de muchos cambios en la que se trabajó mucho para conseguir la victoria".
"Lo más importante era ganar ante nuestra afición para salir de posiciones en las que no debemos estar", destacó el internacional por la selección de Dinamarca.
Respecto al cambio de técnico, Filip remarcó que "no es fácil adaptarse". "El técnico ha tenido muy pocos días para explicar sus ideas, pero hemos llegado al partido y hemos ganado. Ahora toca seguir trabajando", añadió.
"No ha sido nuestro mejor partido, pero son puntos que nos ayudan a seguir creciendo como equipo", remarcó el cancerbero groguet. "Todos los partidos son difíciles. El rival ha generado mucho y el encuentro ha sido muy abierto", dijo Filip sobre el juego del rival. "En la segunda parte hemos sufrido un poco más de la cuenta", sentenció Jörgensen.
El danés agradeció mucho la confianza de Pacheta que, al igual de Setién apuesta por él en competición liguera. "Voy a trabajar al máximo para sacar la mejor versión de mi mismo y, de este modo, que el entrenador cuente conmigo", concluyó el guardameta.