VILLARREAL CF

Buenas y malas noticias en el regreso del Villarreal a los entrenamientos: conoce los motivos

El Submarino ya prepara el decisivo encuentro del sábado, contra el Mallorca, en el Estadio de la Cerámica

Buenas y malas noticias en el regreso del Villarreal a los entrenamientos: conoce los motivos

Buenas y malas noticias en el regreso del Villarreal a los entrenamientos: conoce los motivos / VILLARREAL CF

Vila-real

Regreso al trabajo del Submarino, con el consuelo de que la dura derrota en Las Palmas, al menos, no dejó ninguna nueva baja a la media docena con la que Marcelino García Toral encara el encuentro del sábado (16.15 horas) frente al Mallorca, en el Estadio de la Cerámica.

El Villarreal ha vuelto a los entrenamientos, este martes, 16 de enero del 2024, con una sesión en la que la buena noticia es que no incorporó nuevos jugadores lesionados o tocados a los que ya lo estaban, como sí sucedió en semanas posteriores. Los amarillos siguen sin poder contar con los lesionados habituales, como son los casos de Raúl Albiol, Yeremy Pino, Denis Suárez, Ramon Terrats y Juan Foyth; a los que se suma el argelino Aïssa Mandi, convocado con su selección para la Copa de África.

Con todo, se rompe la mala dinámica en las últimas semanas, ya que, en el último mes, en cada regreso a los entrenamientos después de un encuentro oficial, sumaba una nueva víctima.

Los últimos encuentros

Desde el partido contra el Rennes del 14 de diciembre, en el que cayeron lesionados Juan Foyth, Francis Coquelin y Matteo Gabbia, siempre ha habido algún futbolista lesionado que se añadía en cada regreso a los entrenamiento del conjunto de Marcelino.

Sucedió tras el partido frente del Real Madrid, con las lesiones de Álex Baena y Gerard Moreno; en el encuentro ante el Celta, en el que cayó lesionado Alfonso Pedraza; en el duelo ante el Valencia, con la lesión de Raúl Albiol; y en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Unionistas de Salamanca, con los problemas de Eric Bailly.

Buenas y malas noticias en el regreso del Villarreal a los entrenamientos: conoce los motivos

Buenas y malas noticias en el regreso del Villarreal a los entrenamientos: conoce los motivos / VILLARREAL CF

Además, la semana pasada, cayó Ramón Terrats, lesionado en la rodilla en un entrenamiento.

Este martes, y por primera vez en un mes, el Submarino ha vuelto al trabajo tras el compromiso ante Las Palmas con los mismos efectivos que se desplazaron a dicho encuentro, sin añadir nuevas ausencias debido a problemas físicos

Tracking Pixel Contents