VILLARREAL B

El Villarreal B se prepara para afrontar lo mejor posible un mes de marzo que será terrorífico

El equipo de Miguel Álvarez se enfrentará rivales potentes, con cinco partidos, tres como visitante

Los jugadores del Villarreal B son conscientes de que este mes de marzo será muy duro.

Los jugadores del Villarreal B son conscientes de que este mes de marzo será muy duro. / Juan Francisco Roca

Vila-real

El Villarreal B dejó atrás un mes de febrero donde el equipo de Miguel Álvarez solo fue capaz de sumar cinco de los doce puntos posibles, lo que le hizo caer a los puestos de descenso de categoría, por segunda jornada consecutiva. Ahora llega un mes de marzo para ponerse a temblar, más que nada porque la joven escuadra vila-realense se enfrentará a tres candidatos para el ascenso, uno que pelea por meterse en el pelotón de los de arriba y otro más como el Eldense que es un hueso muy duro de roer, en especial cuando actúa como local en el Nuevo Pepico Amat.

Serán cinco los partidos a afrontar en este tercer mes de 2024. Tres lejos de casa y dos en el Estadio de la Cerámica. Para estrenar el mes el sábado a las 14.00 horas se visitará al aguerrido Eldense, recién ascendido que solo ha perdido tres partidos su campo. Ocho días después, el domingo 10 de marzo, llegará el potente Elche a La Cerámica, a partir de las 16.15 horas. Y siete días después se rendirá visita al Éibar, en el estadio Ipurúa, también a las 16.15 horas.

Hugo Novoa (de amarillo) podría ser una de las novedades en el once frente al Eldense.

Hugo Novoa (de amarillo) podría ser una de las novedades en el once frente al Eldense. / Juan Francisco Roca

Finalmente, para el sábado 23 está previsto el duelo contra el actual líder Leganés, en La Cerámica, a partir de las 18.30 horas. A esa misma hora, pero el domingo 31, se cerrará el mes de marzo rindiendo visita al Nuevo Tartiere para dirimir los tres puntos frente al Real Oviedo.

Y con bajas

Calendario muy duro el que se avecina y las bajas siguen estando en el orden del día. Hugo Pérez, Pablo Iñiguez, Alberto del Moral, Víctor Moreno y Jordi Ortega serán baja segura. Mientras que Carlos Romero, en estos momentos, es duda. De cara al partido contra el Eldense el técnico Miguel Álvarez dispondrá de los mismos efectivos que ante el Real Zaragoza, si es que finalmente Carlos Romero no acaba de recuperarse al 100%.

Tracking Pixel Contents