VILLARREAL CF

¿Cómo le ha ido el mercado de invierno al Villarreal B?

Cinco salidas y apenas un par de entradas en la plantilla de Miguel Álvarez

¿Cómo le ha ido el mercado de invierno al Villarreal B?

¿Cómo le ha ido el mercado de invierno al Villarreal B? / JUAN FRANCISCO ROCA

Vila-real

No hubo sorpresas tampoco en el Villarreal CF B durante el último día de mercado de invierno. El filial amarillo ha realizado siete operaciones a lo largo de la ventana de enero, con dos caras nuevas y hasta cinco jugadores que han abandonado la disciplina.

Los fichajes

Así, han aterrizado dos delanteros: el hispano-búlgaro Borislav Stankov, Slavy, que llega cedido por el Eibar; así como el extremo gerundense Víctor Valverde, fichado del Atlético Sanluqueño.

Las marchas

En el apartado de salidas, hasta cinco futbolistas han salido de la plantilla de Miguel Álvarez. El extremo Fabio Blanco se marchó traspasado al CS Marítimo, de Portugal; lo mismo que el central Ekerette Udom, al Asteras Akfor de Grecia (no llegó a debutar con el filial), el extremo Pau Cabanes fue cedido al Alavés (aunque ya estaba asentado en el primer equipo) y el delantero Álex Forés al Levante; mientras que al centrocampista Jordi Ortega se le hizo ficha para jugar con el Villarreal C.

Con la actual plantilla, el conjunto vila-realense afrontará lo que queda de segunda vuelta. Y, como principal objetivo, será alejarse de las plazas de descenso, que ahora tiene a dos puntos... y luego intentar si es posible clasificarse entre los cinco primeros, para ver si hay tiempo para disputar la fase de ascenso a Segunda División.

Con la mente puesta en Huelva

El siguiente compromiso en Primera Federación será el domingo (9 de febrero del 2025) al mediodía, en el Nuevo Colombino, contra el Recreativo.

Tracking Pixel Contents