VILLARREAL CF

La Cerámica se prepara para una noche de gala en el derbi ante el Valencia

La afición del Submarino generará el ambiente de los grandes duelos europeos

El horario, favorable para un llenazo

600 entradas en la zona visitante para los seguidores del Valencia

Imagen del pasado derbi, en La Cerámica.

Imagen del pasado derbi, en La Cerámica. / VILLARREAL CF

Vila-real

El Estadio de la Cerámica reposa tranquilo en los días previos al Villarreal-Valencia del próximo sábado (21.00 horas). El silencio y la calma darán paso al ruido y la tempestad, con dos aficiones volcadas con sus equipos. La afición del Submarino buscará generar el ambiente de los grandes duelos europeos para llevar en volandas al Villarreal en el derbi, mientras que los seguidores del Valencia serán minoría en las gradas pero harán la réplica en la zona visitante.

Un horario perfecto para ver un partido de fútbol con la posibilidad de realizar la previa en los aledaños del estadio y acudir al recibimiento del autobús. Por el momento, no hay ninguna quedada prevista por parte del Villarreal, pero cierto movimiento en redes sociales para reeditar el ambiente del pasado derbi. 

Imagen del derbi del pasado curso, en La Cerámica.

Imagen del derbi del pasado curso, en La Cerámica. / GABRIEL UTIEL

El año pasado, todo ‘groguet’

En el precedente más inminente, el club repartió banderas a todos los abonados y el ambiente fue espectacular con el estadio prácticamente lleno. Si no se cuelga el cartel de no hay billetes, estará cerca.

El pasado derbi en La Cerámica.

El pasado derbi en La Cerámica. / GABRIEL UTIEL

600 entradas visitantes

Por su parte, el Villarreal pondrá a la venta 600 entradas en la zona visitante para la afición del Valencia. Un número relativamente bajo para la gran demanda que habrá por parte de los seguidores ches, que agotarán las localidades dado el buen horario, la cercanía entre Valencia-Vila-real y la importancia del encuentro. 

Otros partidos top

Iniciada la segunda vuelta, además de la visita del Valencia, el Villarreal tiene que recibir a varios equipos de peso. A mediados de marzo llegará el Real Madrid en uno de los duelos más esperados, con la primera visita de Kylian Mbappé a La Cerámica. Y para el 6 de abril está previsto un duelo directo ante el Athletic que será determinante en la lucha por la cuarta posición. Además, tiene que recibir a la Real Sociedad y cierra la Liga con la visita del Sevilla.

Tracking Pixel Contents