Dani Parejo, uno de los líderes del Submarino, es ambicioso y mira a la Champions: "Estamos bien pero queremos más"

El centrocampista del Submarino califica la temporada de "sobresaliente" y confía en dar caza al Athletic

Dani Parejo realiza un pase ante la presión de Pedro Díaz, mediocentro del Rayo Vallecano.

Dani Parejo realiza un pase ante la presión de Pedro Díaz, mediocentro del Rayo Vallecano. / VILLARREAL CF

Vila-real

Han pasado cinco temporadas desde que Dani Parejo, capitán del Valencia hasta entonces, iniciara su aventura en el Villarreal en un proyecto ambicioso liderado por Unai Emery. El centrocampista de Coslada, clave en la consecución de la Europa League y en las semifinales de Champions de 2022, es uno de los jugadores con más galones y experiencia en el vestuario.

Recordando viejos tiempos, el de Coslada apuntó que el desafío es que la música de las estrellas vuelva a sonar en La Cerámica: «Tenemos el objetivo conseguir el billete para Champions y estamos a cuatro puntos del Athletic, que está haciendo un gandísimo año», deslizó un Parejo que califica de «fantástica» la temporada que está realizando el Submarino. «Están saliendo las cosas y estamos bien clasificados pero siempre quieres estar mejor», desarrolló. 

Dani Parejo, tras el 1-0.

Dani Parejo, tras el 1-0 contra el Valencia. / GABRIEL UTIEL

Mejorar en La Cerámica

Uno de los únicos peros del Villarreal en esta Liga es que ha dejado escapar demasiados puntos en su estadio. Parejo remarcó que «fuera estamos sacando buenos resultado» y recordó que en los últimos tres de casa sumaron dos victorias y un empate. «El objetivo este lunes es ganar y dejar la puerta a cero. Es muy importante ganar en casa para seguir arriba». 

No se fía del Espanyol

Un Espanyol que llega cuatro puntos por encima del descenso y fortalecido después de sumar en Mendizorroza la primera victoria a domicilio: «Es un equipo que viene con necesidad porque está peleando por la permanencia, pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestro juego. Ganaron al Alavés y están en una buena dinámica. Tenemos que afrontar el partido con el máximo respeto y rival hacia el rival», insistió. 

Crítico con el horario

Cómo es lógico, el cerebro del Submarino se mostró crítico con el horario del partido: «Jugar los lunes a las 21.00 horas es un poco raro y el horario es difícil, pero nos jugamos mucho y si la gente nos acompaña es más sencillo», lanzó hacia los aficionados groguets en un día laborable y con colegio para los niños el día siguiente. Así pues, Parejo solo piensa en sumar tres puntos más para recortar puntos al Athletic Club.

Tracking Pixel Contents