VILLARREAL CF

El Villarreal suspende las actividades de la Fan Zone ante el Espanyol

El club confirma que quedan suspendidas las actividades de la Fan Zone a causa de las condiciones meteorológicas

Imagen del Villarreal-Valencia.

Imagen del Villarreal-Valencia. / GABRIEL UTIEL

Vila-real

Se veía venir y sucedió. Las fuertes lluvias y el frío van a ser los dos actores principales en el Villarreal Espanyol de esta noche en La Cerámica según las previsiones de la Aemet y la alerta que hay en toda la provincia de Castellón. De hecho, desde el club no ha quedado otro remedio que suspender todas las actividades previas que estaban previstas con la tradicional Fan Zone, la Play Zone, un taller de manualidades, pintacaras y chutómetro. Además, también queda anulado el concierto que perteneciente al Groc Talent que iba a protagonizar la banda Próxima B, caracterizada por un estilo de pop rock clásico e influencias Funk, pondrá el ritmo en la Fan Zone.

¿Cuántos espectadores acudirán?

Es una de las incógnitas en un partido fundamental para el Submarino en la lucha por la Champions, pero ni el horario (lunes laborable) ni las condiciones meteorológicas ayudan. La nota positiva es que dentro del estadio los aficiondos no se mojarán ya que está totalmente techado. El propio Marcelino, en la previa del encuentro, hizo un llamamiento pidiendo el apoyo de la afición.

Pocos aficionados del Espanyol

La afición del Espanyol suele desplazarse en masa a Vila-real, pero en esta ocasión no será así. Alrededor de 240 valientes viajarán desde Barcelona para animar a los suyos, que están en la lucha por mantener la categoría.

Tracking Pixel Contents