VILLARREAL CF
Suspendido el Villarreal-Espanyol
El juez de Competición decide el aplazamiento con los jugadores en el túnel de vestuario y más de 10.000 espectadores en las gradas

Gabriel Utiel

Insólito aplazamiento del Villarreal CF-RCD Espanyol. El juez de Competiciones Profesionales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido, a las 21.07 horas, la suspensión del partido de la 27ª jornada en LaLiga EA Sports. Lo ha hecho unos minutos después respecto al horario previsto (21.00 horas), con más de 10.000 espectadores en las gradas del Estadio de la Cerámica y con los jugadores en el túnel de vestuarios, a punto de salir para jugar. Las alertas meteorólogicas en la provincia de Castellón están detrás de la decisión.
Aunque la alerta roja para una zona de la provincia de Castellón estaban activadas desde hace horas, no se había decidido nada respecto al Villarreal-Espanyol, más allá de la suspensión de la fan zone. Todo transcurría con normalidad hasta que, a escasos minutos del encuentro, ha comenzado una reunión, en el mismo túnel de vestuario, a la espera de la decisión final, que no ha sentado bien a los espectadores presentes. Aunque ha llovido durante todo el día en Vila-real, y con un par de chaparrones previos al arranque del encuentro, la suspensión ha llegado sin que cayera una gota.
- El economista Niño Becerra asusta a los españoles con su predicción: 'Es preocupante
- Ruiseñor', el primer toro indultado de la historia de la plaza de toros de Castelló, vuelve a su casa
- Investigan la agresión a un joven apaleado en pleno centro de Castelló
- Directo Magdalena 2025 | La máscletà de pirotecnia Pibierzo dará inicio a las fiestas
- Llega a España la 'estafa de la hamburguesa': afecta a todo el mundo pero el primer caso se ha registrado en nuestro país
- Programa de la Magdalena para el martes 25 de marzo
- Programa de la Magdalena para el miércoles 26 de marzo
- La Gaiata 6 Farola Ravalet y la Gaiata Infantil 15 Sequiol se alzan con los primeros premios de la Magdalena 2025