VILLARREAL CF

El 'fuego amigo' que el Villarreal puede sufrir en Vitoria

Tiene contrato con los amarillos hasta el 2028, hace apenas cinco semanas aún estaba a las órdenes de Marcelino pero...

El 'fuego amigo' que el Villarreal puede sufrir en Vitoria

El 'fuego amigo' que el Villarreal puede sufrir en Vitoria / DEPORTIVO ALAVÉS

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Vila-real

A diferencia del caso de Carlos Romero, titular el pasado lunes (3 de marzo del 2025) para el partido que se suspendió a punto y hora por las inclemencias meteorológicas, después de que el RCD Espanyol abonara una penalización obligada, Pau Cabanes, cedido a finales de enero, podrá disputar, sin problemas, este Deportivo Alavés-Villarreal CF.

Eduardo Chacho Coudet, entrenador del Alavés, tiene la duda de Kike García (autor de 11 goles). Además, sí están descartados para la trascendental cita frente al SubmarinoJesús Owono, Hugo Novoa (ex del Villarreal B), Carlos Protesoni y Tomás Conechny.

En los coletazos finales del mercado de invierno, el delantero burrianense amplió su vinculación con el Submarino hasta el 2028 para, acto seguido, salir a préstamo al Alavés hasta el 30 de junio.

Como amarillo

Esta temporada, hasta ese momento, Cabanes (20 años) había disputado 10 encuentros ligueros en Primera, con 155 minutos y un gol (más una asistencia).

Como babazorro

En este último mes en Vitoria, se ha asomado a dos partidos saliendo desde el banquillo, con 72 minutos.

Tracking Pixel Contents