La previa | Duro examen de fiabilidad para el Villarreal Femenino ante el LUX Logroño

El equipo de Jordi Ferriols rinde visita a un claro aspirante para el ascenso a LaLiga F

El Villarreal confía en sumar algún punto de su visita al potente LUX Logroño.

El Villarreal confía en sumar algún punto de su visita al potente LUX Logroño. / Juan Francisco Roca

Vila-real

El Villarreal femenino, una vez rota la maldición de no haber ganado en once jornadas seguidas, tiene esta tarde una dura reválida en la capital riojana frente al DUX Logroño (Ciudad Deportiva Prado Viejo, a las 17.00 horas), equipo que peleará por el ascenso a la máxima categoría tras una fantástica derrota. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana pusieron punto y final a una racha de 12 encuentros seguidos sin perder y cayeron en el campo del líder Alavés (2-1).

Las vila-realeses sumaron tres puntos en su campo ante el Getafe Femenino (2-1) y lograron salir de los puestos de descenso directo a Segunda Federación, pero no pueden descuidarse lo más mínimo porque esas plazas peligrosas están a tres puntos. Un descuido y todo se puede complicar un poco más.

La temporada se acaba

Restan seis partidos para que finalice la temporada regular y en estos momentos el único objetivo del Villarreal es huir de los puestos de descenso. Bajan tres equipos y dos plazas están asignadas para el Sporting Club Huelva y la otra para el Getafe. Para la tercera hay entre cinco y seis equipos que están implicados en esa agónica pelea.

La escuadra vila-realense suma 126 días sin ganar lejos de casa. Desde el 10 de noviembre pasado en Huelva. Y este no parece el campo más apropiado para hacerlo. El DUX Logroño como local solo ha perdido un partido, empatado cuatro y ganado cinco. Esa derrota fue el pasado 20 de octubre frente al líder Deportivo Alavés (0-2). A todo ello, en el partido de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza el conjunto riojano se impuso por un ajustado 2-3.

Tracking Pixel Contents