El Villarreal, preocupado por uno de sus internacionales

El centrocampista Pape Gueye acabó con problemas físicos el partido con Senegal

Los atacantes Ayoze y Yeremy Pino no jugarán este domingo con España

Celebración de un gol en La Cerámica.

Celebración de un gol en La Cerámica. / Gabriel Utiel

/ EFE

Vila-real

Sin jornada de Liga por la ventana FIFA, el Villarreal está pendiente de la situación del centrocampista senegalés Pape Gueye, ya que el internacional acabó con problemas físicos el partido con su selección de este pasado sábado.

Desde Senegal, se asegura que el futbolista estaría tocado físicamente y que se está a la espera de conocer el alcance de dichos problemas, aunque todo hace indicar que no estará en disposición de jugar el siguiente partido de clasificación para el Mundial, que Senegal debe jugar el próximo martes ante Togo.

Gueye fue sustituido en el partido ante Sudán de este pasado sábado, tras haber jugado la primera parte como titular.

Posible lesión

De regresar lesionado, la baja de Pape Gueye sería un problema serio para un Submarino que afronta la parte final del campeonato a partir del próximo sábado, ya que el futbolista africano es uno de los jugadores más destacados e indiscutible en las alineaciones de Marcelino.

Yeremy y Ayoze descansan

Por otra parte, la RFEF ha dado a conocer el listado de los 23 jugadores que afrontarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones ante Países Bajos, que se celebrará este domingo por la noche en Mestalla, del que han sido descartados los jugadores Yeremy Pino, Ayoze Pérez y Mario Gila.

El seleccionador nacional ha descartado al extremo canario del Villarreal Yeremy Pino, que también fue uno de los descartes en el partido de ida, así como a su compañero de club Ayoze, si bien el delantero está sancionado tras haber sido amonestado en Róterdam el pasado jueves.

El tercero de los descartes que debía de hacer el técnico ha sido el central de la Lazio Mario Gila, quien se incorporaba el viernes a la concentración español para suplir la baja por lesión de Pau Cubarsí. En la lista definitiva han entrado el delantero barcelonista Ferran Torres y el defensa central madridista Raúl Asencio, que fueron descartados en el partido de ida. 

Pendientes de Femenía

En el caso del Villarreal, otro de los futbolistas de los que se está pendiente es del lateral Kiko Femenía, que suma varias semanas lesionado por unos problemas en su espalda, y se está a la espera de ver si esta próxima semana se puede incorporar a la dinámica de grupo. En situación similar se encuentra el delantero Gerard Moreno.

Tracking Pixel Contents