Betis-Villarreal | Ayoze Pérez hace oídos sordos al aluvión de críticas, insultos y... ¡moja!
Persecución ambiental antes, durante y después del partido para el delantero del Submarino, que 'pasa' del tema y anota el gol de la victoria

Ayoze Pérez, tras marcar gol. / EFE/ Julio Muñoz

Estuvo todo el fin de semana medito en el ojo del huracán. Su salida el pasado verano del Real Betis destino al Villarreal CF no sentó nada bien en una masa social tan caliente como la del conjunto andaluz. Y ya se sabe, ante este tipo de aficiones, pases de héroe a villano de la noche a la mañana. Ello sufrió en sus carnes Ayoze Pérez, delantero del Submarino que fue objeto de una constante presión ambiental antes, durante y tras el encuentro en el Benito Villamarín.
«Pesetero», «rata»... fueron los insultos y adjetivos calificativos más suaves que recibió el atacante tinerfeño, que estuvo protegido en todo momentos desde que la expedición amarilla llegó a Sevilla el pasado sábado en el cuartel general ubicado en el hotel NH Collection, en el barrio sevillano de Viapol.
Billetes con su cara
Incluso entre los seguidores verdiblancos promovieron una iniciativa en la que se llegaron a imprimir billetes con su cara y una rata dibujada en el billete, acusando al futbolista de escoger al Villarreal por tener una oferta económica mayor.
Por fortuna, el jugador hizo oídos sordos y disputó con personalidad un partido muy complicado para él en el que hasta marcó un golazo pidiendo incluso perdón.
- Alerta amarilla por 'granizo abundante' en Castellón
- Andrea, la joven que se fue de Barcelona para vivir entre animales en un pueblo de Castellón: 'Me ha explotado el Instagram
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- Os lo juro que me mata': angustioso grito de auxilio por violencia machista en plena calle en Castelló
- Un importante edificio de Castellón será reformado para detener su degradación
- Odisea de una familia de Castellón para volver a causa de Ryanair
- El billete de pesetas de la época de Franco que puede valer hasta 20.000 euros
- Casi medio millón de euros: el primer premio de la Bonoloto deja un nuevo 'rico' en Castelló