El decisivo partido del femenino Villarreal-Cáceres, en el Mini y con entrada libre

Penúltima jornada de liga con la escuadra 'grogueta' en puestos de descenso

Arrancará a las 12.00 horas y es crucial sumar los tres puntos que hay en juego

Ganas de ganar este partido para ver si se puede salir de las plazas de descenso.

Ganas de ganar este partido para ver si se puede salir de las plazas de descenso. / Villarreal CF

Via-real

El Villarreal femenino afronta un partido que puede resultar crucial para su futuro este domingo contra el Cáceres, a partir de las 12.00 horas, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, que será de puertas abiertas para que los abonados y aficionados puedan acudir al recinto para dar aliento a la escuadra vila-realense, que ocupa plaza de descenso de categoría y el tiempo apremia: solo restan dos jornadas de liga.

El conjunto dirigido por Jordi Ferriols necesita el apoyo de la afición del Villarreal para poder sumar una victoria y así acercarse al objetivo de la permanencia, aunque en estos momentos el equipo no depende de sí mismo, ya que, aparte de ganar, deberá esperar que el Baleares caiga en su campo, también el domingo a las 12.00 horas.

Jordi Ferriols, entrenador de un Villarreal femenino que necestia ganar el domingo.

Jordi Ferriols, entrenador de un Villarreal femenino que necestia ganar el domingo. / Villarreal CF

El protocolo será muy parecido al de situaciones parecidas, cuando los partidos son declarados de puertas abiertas (de acceso gratuito): la apertura de puertas del Mini Estadi será a las 11.00 horas. La afición que se desplace al encuentro podrá estacionar su vehículo, única y exclusivamente, en el parking habilitado en el CEM Pau Francisco Torres y acceder desde allí a la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Rival que flojea como visitante

No queda otra que confían en que este domingo el Villarreal femenino consiga la victoria frente a un Cáceres que deja bastante que desear cuando actúa como visitante, a pesar de que es uno de los equipos que si no pasa nada disputará la fase de ascenso a LaLiga F.

Las jugadoras están mentalizadas para dejarlo todo en el terreno de juego.

Las jugadoras están mentalizadas para dejarlo todo en el terreno de juego. / Villarreal CF

El Cáceres es peor visitante que el Villarreal femenino. Ha disputado 12 encuentros que saldó con tres triunfos, tres empates y seis derrotas. Solo marcó ocho goles lejos de su campo. Útimamente, le está costando mucho ganar lejos de su campo. De esa debilidad como visitante se debe aprovechar el equipo de Jordi Ferriols, que no está teniendo la suerte de cara perdiendo muchos partidos por la mínima, y habiendo mejorado en el juego. Pero sin goles es imposible ganar partidos.

Tracking Pixel Contents