Villarreal B: confianza cero ante un colista Intercity que ha dado ya varios sustos

Los alicantinos cierran la clasificación, a nueve puntos de la permanencia

Pendientes del regreso de Arnau Solá, junto a la baja de Alassane Diatta

El lateral Arnau Solá podría regresar al equipo para el partido contra el Intercity.

El lateral Arnau Solá podría regresar al equipo para el partido contra el Intercity. / Juan Francisco Roca

Vila-real

Aunque el Intercity suma tres derrotas consecutivas y es el colista del grupo a nueve puntos de la permanencia, nadie del Villarreal B se fía de este equipo alicantino. Más que nada porque arrastra aún la pésima primera vuelta y los refuerzos de invierno dan frutos a cuentagotas. Pero cuidado porque ha dado más de un disgusto lejos de su campo. En su penúltima salida le endosó un 0-3 al entonces líder Ibiza. Este viernes jugará en el Mini Estadi (20.30 horas) y seguro que será un hueso duro de roer.

Lance de la pugna del balón en la que interviene el central Ayouba Koné.

Lance de la pugna del balón en la que interviene el central Ayouba Koné. / Toni Losas

Miguel Álvarez es consciente de todo ello y, en una liga tan igualada como esta, no se fía lo más mínimo del equipo alicantino. Y, además, confía en poder recuperar al lateral Arnau Solá, e incluso poder disponer de otro central como Ayouba Koné que está prácticamente recuperado de su lesión. Hay que recordar que para la primera visita oficial del Intercity, el filial tendrá las bajas seguras del mediocentro Alassane Diatta, sancionado, y del lateral Dani Budesca, lesionado.

Un precedente

En el partido de la primera vuelta disputado en el campo Antonio Solana, el Villarreal B arrancó un punto tras empatar (2-2). Locadia adelantó a los alicantinos, después llegó la remontada vila-realense con los goles de Luis Quintero y Etta Eyong, pero en el minuto 79 otro gol del neerlandés Jürgen Locadia significó el 2-2 final

Tracking Pixel Contents