Villarreal B: confianza cero ante un colista Intercity que ha dado ya varios sustos
Los alicantinos cierran la clasificación, a nueve puntos de la permanencia
Pendientes del regreso de Arnau Solá, junto a la baja de Alassane Diatta

El lateral Arnau Solá podría regresar al equipo para el partido contra el Intercity. / Juan Francisco Roca
Aunque el Intercity suma tres derrotas consecutivas y es el colista del grupo a nueve puntos de la permanencia, nadie del Villarreal B se fía de este equipo alicantino. Más que nada porque arrastra aún la pésima primera vuelta y los refuerzos de invierno dan frutos a cuentagotas. Pero cuidado porque ha dado más de un disgusto lejos de su campo. En su penúltima salida le endosó un 0-3 al entonces líder Ibiza. Este viernes jugará en el Mini Estadi (20.30 horas) y seguro que será un hueso duro de roer.

Lance de la pugna del balón en la que interviene el central Ayouba Koné. / Toni Losas
Miguel Álvarez es consciente de todo ello y, en una liga tan igualada como esta, no se fía lo más mínimo del equipo alicantino. Y, además, confía en poder recuperar al lateral Arnau Solá, e incluso poder disponer de otro central como Ayouba Koné que está prácticamente recuperado de su lesión. Hay que recordar que para la primera visita oficial del Intercity, el filial tendrá las bajas seguras del mediocentro Alassane Diatta, sancionado, y del lateral Dani Budesca, lesionado.
Un precedente
En el partido de la primera vuelta disputado en el campo Antonio Solana, el Villarreal B arrancó un punto tras empatar (2-2). Locadia adelantó a los alicantinos, después llegó la remontada vila-realense con los goles de Luis Quintero y Etta Eyong, pero en el minuto 79 otro gol del neerlandés Jürgen Locadia significó el 2-2 final.
- Una discusión en una panadería por pedir una barra de pan en catalán acaba en los juzgados
- Incendio a primera hora de la mañana en el centro de Castelló
- Incendio en una empresa cerámica de Castellón
- Dick Schreuder ya tiene equipo después de dejar el Castellón
- Niño Becerra asusta a los españoles con su predicción: 'Llegará antes de lo que se piensa
- El nuevo SEAT Ibiza que arrasa por solo 12.900€: Joven, conectado y económico
- El PP pide en el Congreso modificar la ley de costas para blindar como BIC les 'casetes' de Nules y Torre la Sal
- De película: un ladrón se echa a un pantano de Castellón para huir pero acaba atrapado y rescatado