Una nueva peña del Villarreal se suma a la causa 'grogueta': Tribuna Groga
Luiz Júnior, guardameta del primer equipo, Etta Eyong, delantero del filial, y Marta Querol, centrocampista del Femenino, asistieron a la inauguración en el bar La Tribuna de Vila-real, sede del nuevo colectivo

Presentación de una nueva peña del Villarreal que se suma a la causa 'grogueta': Tribuna Groga. / Villarreal CF

Una más para la causa grogueta. Una representación del Villarreal CF visitó la nueva peña del Submarino que ha visto la luz: la Penya Tribuna Groga. Luiz Júnior, guardameta del primer equipo, Etta Eyong, delantero del filial amarillo y Marta Querol, centrocampista del Femenino acudieron al bar La Tribuna de Vila-real, sede de la peña, que fue testigo de la comunión entre los jugadores groguets y los aficionados de la agrupación vila-realense en la que su presidente, Carlos Ros, ejerció como maestro de ceremonias.

La nueva peña del Villarreal que ha visto la luz: la Penya Tribuna Groga. / Villarreal CF
Durante el evento, cargado de emotividad, los peñistas locales pudieron dialogar con los cracks del Submarino, así como conseguir su autógrafo y sacarse una fotografía con ellos para el recuerdo. Sin duda, Luiz Júnior, Etta Eyong y Marta Querol hicieron las delicias de los incondicionales amarillos, que disfrutaron de la presencia de sus ídolos.

La nueva peña del Villarreal que ha visto la luz: la Penya Tribuna Groga. / Villarreal CF
Un total de 20.000 aplaudidores para recibir a Osasuna
Un Submarino que vuelve a LaLiga este sábado ante Osasuna. De cara al partido de esta semana ante los navarros, el Villarreal CF repartirá un total de 20.000 aplaudidores por las gradas del Estadio de la Cerámica para ayudar a la afición a crear un ambiente espectacular que espolee a los amarillos a conseguir el triunfo ante los de Pamplona este sábado en el duelo correspondiente a la jornada 34 (16.15 horas).
- Gonzalo Bernardos avisa a los españoles: 'Los que se quieran comprar una casa se tienen que dar mucha prisa
- Gran susto en las fiestas de Almassora por una cogida durante los 'bous al carrer
- Crisis en una empresa de Castellón: Frost Trol despide a toda su plantilla
- Ya es oficial: estos son los supermercados que te van a pagar por devolver tus envases vacíos
- Una madre de 80 años coge a su hija del pelo y evita su suicidio en Castelló
- ¿Cuánto dinero puedo transferir a un familiar sin pagar impuestos?
- Un tiburón gigante sorprende en el Mediterráneo: De 10 metros y cuatro toneladas
- Una conocida franquicia de comida italiana abre nuevo restaurante en Castellón