El deseo de Roig cara a la nueva temporada en el Villarreal

El presidente del Submarino quiere que su equipo luzca en el remodelado Estadio de la Cerámica

Fernando Roig,  presidente del Villarreal, nombrado Congregante de Honor de la Congragació de Lluïsos de Vila-real.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, nombrado Congregante de Honor de la Congragació de Lluïsos de Vila-real. / Villarreal CF

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Vila-real

Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, hizo un notable esfuerzo tras la pandemia para remodelar y adecuar el Estadio de la Cerámica, dotándole de unas condiciones modernas y óptimas para el fútbol del más alto nivel.

Una circunstancia que significó un gasto importante extra, que se vio afectado en los presupuestos, pero que ahora puede tener su recompensa si el Villarreal puede disputar la nueva Champions League.

Fernando Roig,  nombrado Congregante de Honor de la Congragació de Lluïsos de Vila-real.

Fernando Roig, nombrado Congregante de Honor de la Congragació de Lluïsos de Vila-real. / Villarreal CF

Nombrado Congregante de Honor

El presidente del Submarino fue nombrado este jueves Congregante de Honor de la Congregació de Lluïsos de Vila-real, acto celebrado en el Auditori Municipal Músic Rafael Beltrán Moner de la localidad de la Plana Baixa.

Allí, un ilusionado dirigente amarillo explicó que, sin duda, «poder jugar la nueva Champions League para el Villarreal sería un impulso muy importante, sobre toda después de toda la inversión realizada en la remodelación del Estadio de la Cerámica».

«Para mí sería un orgullo que el equipo pudiera jugar la máxima competición continental en nuestro estadio tras el esfuerzo y la obra efectuada», insistió.

Orgulloso de equipo y afición

«Debo reconocer que estoy muy satisfecho del rendimiento y del nivel competitivo del equipo y del cuerpo técnico», comentó, añadiendo que «salí muy feliz de ver cómo la gente respondió el miércoles ante el Leganés, al ser la hora tan temprana, entre semana y siendo fiestas de Vila-real».

«Me gustó mucho la celebración del final, que muchísima gente se quedó a esperar al equipo y festejar el triunfo con los jugadores. Es una muestra más del crecimiento del club», finalizó el máximo accionista del Submarino.

Tracking Pixel Contents