La evaluación de la temporada del Villarreal para Santi Comesaña

El mediocentro gallego del Submarino ha sido una de las piezas clave en el equipo de Marcelino

Santi Comesaña, jugador del Villarreal CF, con el suplemendo del Día de la Madre de 'Mediterráneo', donde su madre fue protagonista.

Santi Comesaña, jugador del Villarreal CF, con el suplemendo del Día de la Madre de 'Mediterráneo', donde su madre fue protagonista. / Ismael Mateu

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Vila-real

En su segunda temporada en el club se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Villarreal CF, dentro y fuera del campo. Optimista, jovial y siempre predispuesto tanto para el trabajo como para hacer piña. Santi Comesaña es uno de esos líderes silenciosos que siempre hacen falta en un vestuario.

El gallego ha sido uno de los artífices de la clasificación para la Champions League, siendo titular indiscutible y estando a gran nivel, incluso reclamándose en el entorno amarillo una llamada de la selección española para el mediocentro.

El vigués valoró el éxito logrado con el tiunfo en casa del Barcelona. «Sabíamos que ellos eran campeones, que iban a tener un punto de relajación más defensiva que ofensiva, porque al final cuando consigues las cosas te relajas más defensivamente porque vienes a disfrutar», explicó, añadiendo que «Lamine así lo hizo, jugadores de ese nivel te someten».

Santi Comesaña.

Santi Comesaña, jugador del Villarreal, celebra su gol ante el Barcelona. / EFE

La gesta de Monjuic

«Estuvimos sometidos a raíz del primer gol, aguantamos y ganamos. Sin depender del Betis ni nada, fuimos a ganar sin saber su resultado y certificar el pase a Champions y así fue», dijo.

En cuanto al campeonato realizado, para Comesaña «la temporada ha sido casi perfecta para mí y para el equipo. Estuvimos cuartos, quintos, la única pena que se nos escapó el cuarto puesto. Pero el premio de jugar la Champions es mayúsculo».

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents