La afición del Villarreal vibra en su día grande en La Cerámica

Los ‘groguets’ disfrutaron de un evento que contó con juegos y música con las actuaciones de Gen Z y Silver Fox, además de la tradicional Cursa Solidària Celtic Submarí

Las imágenes de la gran fiesta de la afición del Villarreal

Toni Losas

Vila-real

El Villarreal CF celebró ayer la tercera edición de la Fiesta de la Afición, y lo hizo por todo lo alto en el teatro de los sueños ‘groguet’, el Estadio de la Cerámica. Este evento cierra el telón a lo que ha sido una temporada realmente apasionante para la afición amarilla, con la clasificación para disputar la próxima edición de la UEFA Champions League. 

El acceso al evento era totalmente libre y gratuito, todo con el fin de que el acto adquiriera una magnitud multitudinaria. La Cerámica abrió sus puertas a las 17.30 horas, cuando los más pequeños disfrutaron en su estadio pudiendo jugar partidillos de fútbol sobre el mismo césped en el que ven competir a sus ídolos cada quince días. También se instalaron hinchables, diversos juegos y puestos de pintacaras para disfrute de los seguidores más jóvenes del Villarreal, todo ello amenizado con música en directo y con las imágenes del acto proyectándose en los videomarcadores del coliseo amarillo. 

Vídeo | La tercera edición de la Fiesta de la Afición del Villarreal, todo un éxito

Toni Losas

Tampoco faltaron las barras de comida y bebida. La gran fiesta de la afición amarilla estuvo organizada por el Villarreal CF en colaboración con la Peña Celtic Submarí, además, esta tuvo un carácter solidario, no en vano, la Cursa Solidària Celtic Submarí, carrera que tuvo tanto su punto de inicio, a las 20.00 horas, como su línea de meta en el propio Estadio de La Cerámica, destinó toda la recaudación a Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana).

Cabe destacar que en los dos años precedentes la recaudación total obtenida ascendió a 28.432 euros donados y 23.535 euros sumados en la última edición. 

Por último, el broche a la celebración lo pusieron las actuaciones musicales, desde las 21.30 horas, actuaciones que corrieron a cargo de los grupos locales Silver Fox y Gen Z. Una fiesta del Villarreal para su afición a la altura de una temporada brillante. 

Tracking Pixel Contents