Pepe Reina repasa en la «última parada» su brillante carrera: "Me quedo con 50 Cazorlas"

El exportero del Villarreal arraca este curso su aventura en los banquillos, en el Juvenil A

Pepe Reina.

Pepe Reina. / EFE

Castellón

Barcelona, Villarreal, Liverpool, Bayern, Nápoles, Milan, Aston Villa y Lazio. Más el ciclo glorioso de la selección española. Estos han sido los equipos de Pepe Reina, que ha cerrado esta temporada una brillante carrera deportiva. 

Este lunes, en el documental La última parada emitido en Movistar +, repasó una trayectoria de 25 años con cientos de partidos, momentos y anécdotas para uno de los elegidos que levantó el primer y único Mundial de España en 2010. Durante los 58 minutos que dura el resumen de la carrera de Pepe Reina, hay momentos para reír, emocionarse e incluso para sentir nostalgia reviviendo algunos de los mejores momentos del fútbol español. «Cuando vea el documental mucha gente volverá a esos días en los que ganamos el Mundial y esbozará una sonrisa, porque si algo ha merecido la pena en mi carrera fue el momento de pasar por la Gran Vía y ver a familias enteras sonriendo, con caras de felicidad».

Además, desveló que uno de las mejores personas que ha conocido en el mundo del fútbol es otro ilustre amarillo como Santi Cazorla:« Dame 50 Santi Cazorlas, uno detrás de otro, porque hace brillar a todos los que están cerca. Es empático, generoso, está siempre con la sonrisa en el rostro y te hace sentir mejor persona. Ha ascendido con el equipo de su ciudad a Primera y nadie merece un final mejor que el que está teniendo él».

Un Reina que ya piensa en su nuevo reto como entrenador en el Juvenil A del Villarreal.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents