En Directo
Así te hemos contado en directo el triunfo del Villarreal en Mestalla ante el Valencia (0-2)
El Submarino consigue volver a la senda del triunfo gracias a los goles de Gerard Moreno y Comesaña

Gerard Moreno y Comesaña en la celebración del 0-2 / Eduardo Ripoll

El Villarreal CF ha asaltado Mestalla en el derbi de la Comunitat para reencontrarse con la victoria cuatro partidos después y se afianza en la tercera posición del campeonato con 20 puntos de los 30 posibles al fin de las 10 primeras jornadas. Los goles del cuadro amarillo fueron de Gerard Moreno, de penalti, y de Santi Comesña en el segundo tiempo.
La próxima prueba será el Ciudad de Lucena en Copa del Rey el próximo miércoles, antes de recibir el sábado 1 de noviembre al Rayo Vallecano en el Estadio de la Cerámica.
Así te lo hemos contado en Mediterráneo.
FINAL DEL PARTIDO. Se acabó el fútbol en Mestalla con la victoria del Villarreal gracias a los goles de Gerard Moreno y Santi Comesaña. El Submarino acabará la jornada 10 en tercera posición con 20 puntos.
ÚLTIMO CAMBIO AMARILLO. Se retira Alberto Moleiro, entra Tajon Buchanan al campo.
DOBLE CAMBIO EN EL VILLARREAL. Entran Dani Parejo e Ilias Akhomach por Mikautadze y Comesaña.
PROVIDENCIAL LUIZ JÚNIOR. Remató Danjuma desde el interior del área y estuvo muy atento el meta brasileño para detener el disparo y evitar el primero valencianista. MIn 71'.
PARÓ AGUIRREZALABA. La volvió a tener Mikautadze que disparó con la izquierda y desvió el meta a córner. Está perdonando el tercero el Villarreal.
FUERA GUEYE. Una ocasión más del Villarreal que está siendo muy superior al cuadro 'ché' y puede hacer mucho daño si acierta en los metros finales. Min 65'.
GOOOOOOL DEL VILLARREAL. Marca Santi Comeaña en una jgada individual de Mikautadze que desvía Aguirrezalaga y Comesaña empuja el esférico. Min 57'.
ARRIBA COMESAÑA. Le entregó Gerard Moreno un esférico al centrocampista en el punto de penalti y remató al primer toque por encima del travesaño. Min 54'.
COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Vuelve a rodar el esférico con la única modificación de Hugo Duro por Beltrán.
EL PENALTI A GERARD MORENO. Esta ha sido la acción por la que Alberola Rojas ha señalado la pena máxima que ha significado el 0-1.
- Castellón registra un terremoto de magnitud 2,6 esta madrugada
- Otro susto para la almendra de Castellón: Europa propone importar 500.000 toneladas de EEUU con arancel cero
- Un pueblo de Castellón de 490 vecinos combate la brecha financiera con su primer cajero automático: 'Es de vital importancia
- La historia de un error: la destitución 'fantasma' de Pablo Hernández
- Un conductor hace el 'pleno al 15' de infracciones en Vila-real
- Casa okupada en Castellón durante cinco años: 30 gatos, suciedad extrema y destrozos irreparables
- Despliegue policial y de bomberos en el centro de Castelló: gritos de 'me muero, me muero
- El aeropuerto de Castellón suma dos nuevos destinos a partir del verano que viene: estas son las ciudades