El excelente mes de noviembre tiene premio para el Villarreal: Gerard, Moleiro y Marcelino nominados
El delantero groguet ha marcado en los tres partidos y tiene muchas papeletas para levantar el galardón tras su espectacular mes

Gerard Moreno controla un balón en La Cerámica. / GABRIEL UTIEL
El espectacular noviembre del Villarreal (tres victorias) no ha pasado desapercibido en LaLiga y hasta tres jugadores del Submarino pueden recibir su galaradón, tal y como informó LaLiga.
Gerard Moreno tiene muchas opciones de levantar el trofeo al mejor jugador del mes. El capitán amarillo, que ha resurgido tras su lesión, ha marcado en todos los partidos, además goles clave porque todos abrieron la lata y fueron clave para conseguir el triunfo. El resto de nominados son Lamine Yamal, Mbappé, Oyarzabal y Griezmann.

Sergi Cardona levanta a Alberto Moleiro en la celebración del gol del triunfo ante el Athletic en Vila-real. / Gabriel Utiel
Respecto al sub-23, Moleiro lo ganó en octubre y vuelve a estar en la lista junto a Bellingham, Fermín López, Valentín Gómez y Álvaro Rodríguez. El mediapunta vuelve a tener sus opciones aunque su competencia es mayor y quizás Fermín pueda ser el elegido.
Y Marcelino también optará a ser el mejor entrenador, compitiendo ante Hansi Flick y el Cholo Simeone. Los tres han firmado el pleno de victorias y se disputarán el galardón. Una muestra del excelente momento que atraviesa el Submarino en Liga, compitiendo sin complejos ante los tres grandes del fútbol español.
Suscríbete para seguir leyendo
- Un hombre fallece tras desplomarse al salir del agua en la Piscina Provincial de Castellón
- Un peligroso fugitivo buscado a nivel nacional provoca un accidente con heridos tras una arriesgada huida en Castellón
- Preacuerdo en el convenio de la cerámica: habrá mejoras económicas y reducción de la jornada
- Villa María de Benicàssim renace como residencia de recreo y se abre a estancias exclusivas
- Un castillo histórico de Castellón renace: avanzan las obras de restauración
- ¿Cuántos euros cobrarán de más los 20.000 empleados de la cerámica con el nuevo convenio? La respuesta de los sindicatos
- Una céntrica librería de Castellón denuncia públicamente a dos mujeres por un robo reiterado de libros
- La huelga educativa se sumará al paro de los médicos este jueves en Castellón