Lo que no te puedes perder del Villarreal-Alavés, el árbitro... y las entradas para el partidazo ante el Betis en la Cartuja
Muñiz Ruiz fue el colegiado del duelo contra el Oviedo en la primera jornada, con victoria para el Submarino

Entrenamiento del Villarreal a puertas abiertas en la víspera de Reyes. / Toni Losas

El Villarreal CF se mide este sábado al Deportivo Alavés con el objetivo de seguir la gran racha en LaLiga. En el primer duelo del año en La Cerámica en un buen horario para evitar el frío, se espera un gran ambiente en el estadio amarillo.
La Fan Zone, a las 14.15 h
A partir de las 14.15 horas, los aficionados podrán disfrutar de la Fan Zone, ubicada en la plaza exterior del Estadio de la Cerámica, que volverá a contar con numerosas actividades pensadas para que pequeños y mayores vivan una previa muy especial. Los aficionados groguets podrán disfrutar de un campo de 3×3, pintacaras, talleres de manualidades, hinchables y la habitual Playzone de EA Sports.
La actuación de Groc Talent, a partir de las 15.00 horas, correrá a cuenta del grupo valenciano Nosotros tres, un grupo de indie-rock de Valencia. Cabe recordar que el Groc Talent es el concurso musical del Villarreal CF en colaboración con el SanSan Festival y el Ayuntamiento de Vila-real.
Además, el mismo día de partido, Inmersión Villarreal dispondrá de dos sesiones por la mañana, en horario de 11.00 a 12.00 horas. Y otra sesión por la tarde, a las 13.00 horas, en la que únicamente abrirá el museo.

La zona visitante, en el Martínez Valero, con la afición del Submarino. / AITOR AGUIRRE
Entradas para ir a Sevilla
El Villarreal CF ha sacado a la venta las entradas para la grada visitante para aquellos seguidores amarillos que quieran animar al Submarino en el partido de la 20ª jornada en el campo del Real Betis, que en esta temporada juega en el Estadio de La Cartuja. El duelo será el próximo sábado 17 de enero a las 21.00 horas. Las localidades cuestan 35€ y se pueden comprar en las Tiendas Oficiales hasta el miércoles día 14 las 15.00h.

El árbitro Alejandro Muñiz Ruiz, en el Espanyol - Real Madrid. / Valentí Enrich
Muñiz Ruiz, el colegiado
El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF designó a Alejandro Muñiz Ruiz para el partido. El árbitro está adscrito al Comité Gallego y dirigió al Submarino en el primer de la temporada, en el triunfo por 2-0 ante el Real Oviedo. Pablo González Fuertes (Comité Asturiano), por su parte, será el responsable del VAR en La Cerámica.
Suscríbete para seguir leyendo
- Investigan a una persona en Burriana para certificar como destruidos 18 vehículos de la dana de Valencia sin haberlos tratado
- La fuerza del mar se 'come' la playa en Castellón
- Instaladas y precintadas en 24 horas las porterías de una zona deportiva en Castellón: los motivos
- Aviso de la Guardia Civil: Detenido en Almassora con 30 billetes falsos de 100 euros
- Fiestas de Sant Pasqual 2026 en Vila-real: No habrá encierro de toros cerriles
- Aemet modifica su previsión para Castellón por la llegada de la borrasca Harry
- La borrasca Harry trae la nieve a Castellón
- 14 años trabajando para que se queme todo en una hora'. Habla el dueño de la nave calcinada en la Ciudad del Transporte