El Villarreal ya conoce uno de sus rivales en la pretemporada: ni más ni menos que un campeón de la Champions
Tras el final del curso 25/26, el Submarino se encamina a una ilusionante 26/27 con Iñigo Pérez como técnico en su primera temporada de amarillo

Comesaña celebra un gol al Arsenal en la pretemporada del pasado verano. / VILLARREAL CF

Poco a poco se van conociendo novedades en cuanto a la pretemporada y partidos estivales del Villarreal CF. Ayer, el PSV Eindhoven de los Países Bajos anunció que recibirá al Submaroino en el mes de julio. Ni más ni menos que un campeón de la Champions League. Eso sí, hace ya muchos años, en la temporada 1987/1988.
Concretamente ambos equipos disputarán un encuentro de pretemporada el sábado 25 de julio en el Phillips Stadion de Eindhoven, la casa del PSV. Un duelo con horario por confirmar y que será televisado por la web oficial del PSV.

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. / Patrick Post / AP
Después de varios contratiempos, todo hace indicar que una parte del trabajo estival se centrará en la zona de los Alpes.
De hecho, a falta de confirmación oficial, el Submarino tomará parte en la Como Cup que, entre el 28 de julio y el 1 de agosto, contará con la participación del anfitrión (recién clasificado para la Champions), el Crystal Palace de Yeremy Pino (flamante vencedor de la Conference ante el Rayo de Iñigo), el Lens de Francia y el Al-Ula de Arabia Saudí (a expensas de conocer al equipo que complete el sexteto).
Suscríbete para seguir leyendo
- Un caballo se desboca en una romería en Castellón y causa dos heridos y daños en coches y motos
- Fallece un menor en un accidente de motocicleta
- Un pueblo de Castellón con solo 30 vecinos construirá apartamentos para atraer habitantes y salvar su futuro
- Entrevista a Haralabos Voulgaris: «La gente en España ya sabe lo que el Castellón intenta ser»
- Chicote obliga a parar el servicio en un restaurante de Castellón en su nuevo programa: 'Lo puedes tirar en cualquier sitio de la cocina porque es todo un cubo de basura
- Paso histórico en las obras del corredor mediterráneo: cambian un kilómetro de vía al ancho internacional
- Inquietud entre los colectivos taurinos ante la aprobación del nuevo reglamento de 'bous al carrer'
- Así queda el calendario escolar 26/27 en Castellón: cuándo comenzará el curso y los megapuentes