Después de la gran repercusión que tuvo el reciente test sobre la provincia de Castellón, lanzamos un nuevo concurso, en este caso con el Villarreal CF como protagonista. Son muchos los aficionados con los que cuenta el Submarino, flamante finalista de la presente edición de la Europa League, y desde ‘Mediterráneo’ queremos poner a prueba los conocimientos de los ‘groguets’ con las siguientes 10 preguntas.

Nos basamos en este cuestionario en las últimas décadas del Villarreal, pues pese a que el club se fundó allá por el 1923 como Club Deportivo Villarreal, lo cierto es que es en la historia reciente cuando ha alcanzado su punto más álgido, con más de 20 temporadas disfrutadas en Primera División.

Los seguidores del conjunto amarillo o simplemente los aficionados al fútbol podréis así demostrar todo lo que sabéis, mientras pasáis un buen rato. A la conclusión del test podréis saber cuántos aciertos habéis tenido y os invitamos a que compartáis el test con vuestros amigos a través de redes sociales para ver quién es el que más sabe del Villarreal. ¡Suerte!

Te puede interesar:

Los resultados del test te aparezcan una vez concluyas en la parte superior del mismo: