El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros dijo este martes, en la víspera de medirse al Manchester United en la final de la Liga Europa, que el partido de Gdansk es el "más importante" de sus carreras deportivas.

“Es un partido muy especial para nosotros por todo lo que hemos vivido en este club. Por todo lo que significa para nuestra gente y para todo el club. Es el partido más importante de nuestras carreras. Será un día muy emotivo para todos”, aseguró en rueda de prensa el jugador del Villarreal.

A continuación podemos ver el vídeo con la previa del partido que el enviado especial de Mediterráneo a Gdansk, ha grabado frente al estadio de la final:

VÍDEO | La previa del Villarreal-Manchester United JOSÉ LUIS LIZARRAGA

Respecto al posible desarrollo de la final, Trigueros advirtió que en un partido abierto el Villarreal tiene mucho que perder, por lo que uno de los objetivos será llevar el partido a su terreno y en ese sentido destacó que deberán "tener el balón, contar con un buen posicionamiento y estar bien juntos. Nos conocemos bien todos los compañeros. A partir de nuestra filosofía, vamos a intentar hacerle daño al Manchester”, añadió el futbolista del Villarreal.

También aseguró que en estos momentos no siente presión. "Cuando juegas una final tienes ganas de que llegue el momento de saltar al campo. Lo llevamos con tranquilidad. Ya veremos mañana horas antes del partido. Somos jugadores profesionales. Llevamos muchos partidos en la élite y lo vamos a encarar como siempre”, explicó.

No estamos nerviosos. Es fútbol. Mi primera final. El partido más importante de nuestras carreras, pero hay que tomarlo con tranquilidad y confianza. Así podremos ganar al Manchester United”, agregó al respecto.

Trigueros también tuvo palabras para los aficionados, a los que pidió que disfruten. "Es una pena que no puedan estar más aficionados. Que nos animen y disfruten estén donde estén. El equipo va a seguir trabajando para llegar a más finales en el futuro”, concluyó.