Si la final de la Europa League fuera una moneda, al Villarreal le salió cara y el Manchester United se llevó la cruz. Uno de los rostros de la derrota de los ‘red devils’ fue el portero internacional español David de Gea, que no pudo detener ninguno de los 11 lanzamientos de penalti de los jugadores del Submarino y, para postre, erró el suyo, detenido por el ‘groguet’ Gero Rulli.

El guardameta mantiene una relación sentimental con Edurne, que según denunció la popular cantante en redes sociales fue objeto de burlas y ataques machistas tras el fallo de su pareja en Gdansk. “Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo”, sentenció la artista de 35 años, que saltó a la fama tras participar en la cuarta edición de Operación Triunfo.

Lo cierto es que echando un vistazo a las redes sociales son muchos los comentarios lanzados hacia Edurne por la actuación de De Gea en la tanda de penaltis (bendita actuación, pensarán con razón en el Villarreal), en una actitud que no es justificable:

Incluso el polémico y polemista diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha querido mostrar su opinión al respecto:

Otros usuarios también han defendido que se desvincule a Edurne del portero cada vez que el guardameta realiza una mala actuación:

Hay que decir, eso sí, que las burlas hacia De Gea en por parte de los usuarios también han llegado sin mencionar el nombre de su pareja sentimental, como podemos ver a continuación:

Te puede interesar: