Vila-real salió este jueves a la calle con un autobús descapotable que gritaba "Europa és Nostra ¡Campions!". Toda la afición quiso celebrar con su equipo el éxito conseguido en la Europa League, y es que la histórica victoria ante el Manchester United será recordada de por vida en la ciudad amparada por Sant Pasqual.

El vídeo que hay adjunto a esta noticia es un excelente repaso, realizado por Gabi Utiel, de la tarde-noche vivida ayer Vila-real. Sin duda alguna, en él se ve reflejada la ilusión de todo un pueblo el día después de proclamarse campeón de europa.

33

Imágenes de la rúa del Villarreal en Vila-real GABRIEL UTIEL / FRANK PALACE / ANDREU ESTEBAN

La familia entera que componen el Submarino, encabezada por los jugadores del primer equipo y su cuerpo técnico, junto al consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, el vicepresidente, José Manuel Llaneza, y el presidente, Fernando Roig, que estaba radiante de felicidad y visiblemente emocionado, brindaron la copa a su afición. Y posteriormente Roig dejó claro con sus declaraciones que el Villarreal CF va a seguir creciendo y haciendo las cosas bien, y se mostró muy ilusionado por el próximo año, ya que jugarán en la máxima competición europea, la Champions League.