El máximo dirigente del Submarino está de enhorabuena. La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) otorgó ayer al presidente del Villarreal, Fernando Roig, la Medalla de Oro de la FFCV, máxima distinción de fútbol de la Comunitat Valenciana. Una distinción que se refrendó en un acto en el que el máximo organismo del fútbol valenciano galardonó, también, al Villarreal B y al Villarreal Femenino por sus respectivos ascensos a Primera RFEF y Primera División Femenina.

Por parte del club de la Plana Baixa asistieron al acto el presidente del Villarreal, Fernando Roig; el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles; el vicepresidente, José Manuel Llaneza; una de las capitanas del Villarreal Femenino, Bea Prades; Marcos Senna y Tino Traver, miembro del Departamento de Relaciones Institucionales del club.

Una ceremonia de gala que se celebró en el Salón de Actos de la Fundación Deportiva Municipal de València, en la que ejerció de maestro de ceremonias el presidente de la Federación Valenciana, Salvador Gomar.