El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Pablo Íñiguez y Carlos Pérez, que jugarán en el filial amarillo la próxima temporada 2021/22. El defensa valenciano, forjado en la Cantera Grogueta, vuelve a casa para ser uno de los referentes del proyecto del Mini Submarino en Primera RFEF. Por su parte, el centrocampista de Almàssera llega desde el Mestalla para reforzar al equipo de Miguel Álvarez.

Pablo Íñiguez de Heredia Larraz es un defensa central rápido, expeditivo y con buena salida de balón. El futbolista valenciano jugó más de diez temporadas en el fútbol base amarillo. Llegó a la Cantera Grogueta en 2004 para jugar en el Alevín y acabó cumpliendo el sueño de debutar con el Villarreal, alcanzando los 12 partidos con el primer equipo (7 en Segunda División, 3 en LaLiga y 2 en la Copa del Rey).

Después del Villarreal CF, ha defendido las elásticas del Girona, Rayo Vallecano, Reus, Hércules y Atlético Levante. Ahora, con 27 años, volverá a defender la camiseta del equipo de sus amores para aportar su experiencia al Villarreal B en la recién creada categoría de Primera RFEF.

Por otro lado, Carlos Pérez Sánchez es un centrocampista de gran talla y con una magnífica capacidad para ocupar los espacios. Es hábil con el balón y poderoso en tareas defensivas. A sus 21 años, llega al Villarreal B tras jugar en las canteras del Levante UD y Valencia CF.