El Villarreal CF ha anunciado el traspaso del centrocampista Carlos Beitia al RC Celta de Vigo. El jugador del Villarreal B ha firmado por cinco temporadas con el conjunto vigués. Según ha anunciado el RC Celta el jugador se incorporará al Celta B, filial del equipo celeste, que milita en la exigente categoría Primera División RFEF Grupo 1, con opción de ascender al primer equipo si cumple las expectativas.

El centrocampista ya sabe lo que es jugar en la tercera categoría del futbol español, ya que además de haber jugado con el filial 'groguet', también defendió los colores del CE Sabadell hace dos campañas logrando el ascenso a Segunda División. Durante el curso pasado, el centrocampista no llego a los 20 partidos disputados, factor que hizo que Beitia viera con buenos ojos el cambio de aires para asumir nuevos retos y continuar su proyección.

El valenciano formado en la cantera amarilla ha sido internacional español en las categorías sub-17 y sub-18. El Submarino Amarillo ha deseado suerte al centrocampista en su nueva etapa a través de sus redes sociales.