El encuentro amistoso entre el Villarreal y el Levante del pasado jueves, que finalizó con empate sin goles en la Ciudad Deportiva Miralcamp, no solo dejó la lesión de Dani Parejo, a la espera de pruebas médicas, sino que tuvo al veterano Roberto Soldado como protagonista indiscutible por una durísima entrada al central del Submarino, Jorge Cuenca.

El nuevo delantero del equipo 'granota' se olvidó de que era un encuentro de pruebas para los dos equipos y tuvo una fea acción contra el joven defensa del conjunto villarrealense, quien por fortuna pudo continuar jugando sin aparentes problemas.

Corría el minuto 44 de encuentro cuando Jorge Cuenca, a quien el Villarreal ha recuperado para esta temporada tras estar cedido el curso pasado en el Almería, se disponía a controlar el esférico por la banda cuando llegaba Soldado por detrás y le propinaba una fuerte patada al gemelo derecho que literalmente tumbó al futbolista 'groguet'.

La dura entrada se ha hecho viral y ha incendiado las redes sociales, poniendo en entredicho la veteranía del delantero del Levante y cruzando incluso las fronteras, ya que la controvertida acción ha llegado, por ejemplo, hasta Argentina y medios de allí se han hecho eco de la acción del nuevo delantero 'granota'. La criminal entrada, por cierto, tan solo fue sancionada con una cartulina amarilla.