Aquellos aficionados del Villarreal CF que vayan a viajar a Belfast para presenciar en directo la final de la Supercopa de Europa que enfrentará al Submarino con el Chelsea el miércoles 11 de agosto (21.00 horas) en Windsor Park deberán retirar su entrada física antes de viajar. Así lo ha decidido el club de la Plana Baixa con el fin de facilitar el desplazamiento a Irlanda del Norte, en el que el equipo de Unai Emery estará arropado por más de un millar de aficionados 'groguets' que se ha apuntado a una de las tres modalidades de viaje previstas por la entidad que preside Fernando Roig.

El proceso se llevará a cabo enteramente en las taquillas del Estadio de la Cerámica y los aficionados deberán facilitar el nombre completo y el DNI para poder recoger su ticket. Además de recoger las localidades de manera presencial, el Villarreal también habilita la opción de que los aficionados puedan retirar las entradas de terceros siempre y cuando cuenten con su consentimiento y pueda acreditar la información completa de dicho aficionado.

Los horarios para retirar las localidades de la final de la Supercopa de Europa para animar al equipo de Unai Emery son los siguientes:

Viernes, 6 de agosto: de 17.00h a 20.00h

Sábado, 7 de agosto: de 9.00h a 13.00h

Lunes, 9 de agosto: de 8.00h a 13.00h

Cabe recordar que para entrar en Irlanda del Norte, todos los aficionados del Villarreal deberán tener una PCR negativa 72 horas antes de viajar y deberán presentar una serie de documentos obligatorios.