Tras la autorización de la Conselleria de la Comunitat Valenciana que permite el 40% del aforo en los partidos de LaLiga, el Villarreal CF comunicó que se pondrán a la venta 9.000 entradas de cara al debut liguero frente al Granada CF el próximo lunes a las 20.00 horas en las gradas del Estadio de la Cerámica.

Los abonados interesados en asistir al duelo ante el conjunto nazarí ya pueden inscribirse a la plataforma habilitada, que permanecerá habilitada hasta el jueves 12 a las 14.00 horas. Los interesados podrán reclamar apuntarse de forma individual o en grupos desde dos hasta seis personas, con el único requisito de que estas personas sean convivientes.

Sin embargo, habrá un protocolo de acceso a los estadios para evitar posibles contagios. Una vez asignada la entrada, el club indicará a los abonados la hora de acceso al Estadio de la Cerámica. Además, el uso de la mascarilla será obligatorio y no se podrá entrar comida ni bebida al campo, aunque sí se permitirá el acceso de botellas de agua sin tapón de hasta 50 centilitros. Por su parte, el club indica que el servicio de hostelería del estadio permanecerá cerrado. Por último la entidad grogueta señala que no se podrá fumar.