El aeropuerto de Manises ha lucido este miércoles de color amarillo, el de los aficionados del Villarreal que también han puesto la banda sonora en el hilo musical de la instalación con sus cánticos de apoyo al Submarino, que este miércoles tiene otra cita histórica con la oportunidad de sumar su segundo título internacional, la Supercopa de Europa, ante el Chelsea. La afición del Villarreal será el principal apoyo de los de Unai Emery, pero no el único.

Roig, el martes bajando del avión en Belfast

Representación institucional

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, estará esta noche en el palco del Windsor Stadium de Belfast. Junto a él también viajaron, igual que sucedió en la cita de Gdansk, el presidente de la Diputación, José Martí; el concejal de Deportes de Vila-real, Javier Serralvo, y el concejal de Territorio del municipio, Emili Obiol.

La familia Llaneza

El director general de Pamesa, José Manuel Llaneza, fue otro de los incondicionales seguidores amarillos que viajó el día antes del partido, junto a su esposa, Esther Subías, y sus hijos. Ángel Llaneza, otro de los hijos del vicepresidente del Villarreal, también se desplazó junto a su familia, al igual que hizo en la final de la Europa League.

De padres a hijos

La familia Mulet al completo volvió a ser fiel a una cita europea del Villarreal. Con Santi Mulet y Susana Bautista al frente, presumieron de groguets con sus hijos Paula, Carlos y Santi. Sangre amarilla al cien por cien.

Algunos de los aficionados más jóvenes que estarán este miércoles en Belfast

El grueso de la expedición

Belfast recibirá en el día de hoy al resto de la afición amarilla. Alrededor de mil aficionados partirán en cinco vuelos privados desde el aeropuerto de Valencia, algunos (600) en el avión burbuja y otros (400) con la posibilidad de moverse libremente por la capital de Irlanda del Norte al tener la pauta completa de vacunación. El resto, hasta 1.200, optaron por la opción de estar el día antes en Belfast y poder conocer la ciudad hasta horas antes del partido. Todos aquellos que lleguen en el vuelo burbuja será desplazados directamente hasta la Fan Zone para los aficionados del Submarino y de ahí al estadio para el partido.

'Es nuestro momento', el lema de la Europa League sigue vigente

El optimismo de Miguel Pérez

El consejero amarillo y hombre fuerte de las finanzas del grupo Pamesa, Miguel Pérez, exhibió su perenne optimismo cara a sumar el segundo título de la historia del Villarreal y viajó con su esposa, con la que contrajo nupcias recientemente. Siempre optimista y apostando por una victoria grogueta hoy ante el Chelsea.

Numerosos VIPS del club

El hijo del legendario presidente del Villarreal, Pascual Font de Mora, que también es socio número uno del club, disfrutó en Polonia con el título de campeón y prometió volver a la final de la Supercopa. Joaquín Font de Mora eligió la opción de viajar el día antes en el único vuelo organizado adelantado, junto al oficial del equipo. Otro de los ilustres VIPS en Irlanda fue el empresario vila-realense Manolo Colonques, quien vibró con su Villarreal en el Gdansk Arena y también sufrió la incertidumbre de los lanzamientos de los penaltis. Eso sí, espera que no haya tanto sufrimiento en el encuentro de esta noche como sucedió el pasado 26 de mayo.