El Villarreal CF quiere que su afición disfrute esta temporada en la Champions League y que no solo lo haga en el Estadio de la Cerámica, de ahí que haya preparado un viaje organizado para que sus seguidores vivan en directo el partido del equipo amarillo ante el Manchester United, que se celebrará el miércoles 29 de septiembre, a las 21.00 horas (20.00h horario local) en Old Trafford.

El viaje organizado por el club incluye el vuelo chárter en avión (Valencia-Manchester), la entrada al partido, una noche en una habitación doble en un hotel de lujo 5*, las tasas y todos los traslados. El precio es de 730 euros por persona, con un coste adicional de 100 euros en caso de viajar sin acompañante (830 euros).

Los seguidores ‘groguets’ partirán rumbo a Manchester en vuelo chárter el martes 28 de septiembre, a las 10.00 horas, desde el Aeropuerto de Valencia, mientras que el regreso a España se producirá del mismo modo una vez finalizado el encuentro en Old Trafford.

Proceso de inscripción

Para inscribirse, los aficionados deben ponerse en contacto con la Agencia de Viajes del Villarreal CF (correo: viajes@villarrealcfviajes.es / teléfono 964 506 930). El plazo de inscripción al viaje completo organizado por el Villarreal concluye el miércoles 22 de septiembre, a las 18.00 horas.

Requisitos para viajar a Reino Unido

Eso sí, al igual que sucedió en la final de la Supercopa de Europa contra el Chelsea, los aficionados que viajen deberán cumplir una serie de requisitos:

  1. Disponer del Certificado de Vacunación: lo pueden obtener todos aquellos que tengan la pauta de vacunación completa, válida a partir de los 14 días de suministro de la segunda dosis (o primera en el caso de Janssen). Los menores de 18 años están exentos de mostrar el certificado de vacunación.
  2. Prueba PCR obligatoria: TODOS los aficionados -excepto los menores de 11 años- deberán presentar una PCR negativa, independientemente de que tengan la pauta de vacunación completa. La misma prueba servirá para regresar a España, con lo que debe realizarse el lunes 27 de septiembre.
  3. Todos los aficionados deberán cumplimentar el formulario online de acceso al Reino Unido (UK passanger locator form) y otro de regreso a España. La Agencia de Viajes suministrará los enlaces correspondientes.
  4. Los aficionados podrán viajar con DNI o pasaporte en vigor a Inglaterra.

La presentación de toda la documentación requerida para realizar el viaje es responsabilidad personal de cada aficionado.

Además del viaje organizado por el club, los aficionados interesados en adquirir entradas sueltas podrán gestionarlas a través de la Agencia de Viajes del Villarreal CF (correo: viajes@villarrealcfviajes.es / teléfono 964 506 930).