El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Gerard, Chukwueze y Raba, son baja en el Villarreal para medirse al Real Madrid

Yeremi, pese a su contusión en el cuádriceps, viaja a la capital de España aunque es seria duda

Gerard, Chukwueze y Raba se quedan fuera de la lista del Villarreal

Tres son las bajas seguras con las que no podrá contar Unai Emery esta noche en el Bernabéu ante el Real Madrid. Gerard Moreno, Samu Chukwueze y Dani Raba no serán incluidos en la lista del Villarreal CF que acudirá a la capital de España, una citación en la que sí ha entrado Yeremi Pino que, pese a no estar al 100% tras ser sustituido el pasado miércoles ante el Elche por una contusión, será duda hasta última hora.

Un duro contratiempo para Unai Emery, en el duelo de estrategas que le medirá a Carlo Ancelotti en el Real Madrid-Villarreal de este sábado (21.00 horas).

El golpe sufrido en la segunda mitad por el canario (Yeremi) en el cuádriceps de la pierna derecha le convierte en incógnita para el choque de esta noche, con lo que todo hace indicar que iniciará el encuentro desde el banquillo. Estos son los números de Yeremi Pino en la presente temporada.

La situación desde dentro

El propio Unai Emery fue ayer el que explicó cómo han llegado sus futbolistas con problemas físicos al partido en el coliseo blanco. «Yeremi, después del partido del otro día, salió con un golpe y vamos a ver cómo está esta tarde. Seguimos teniendo las bajas de Gerard, de Samu y de Raba y el resto, en principio si no hay novedades, estarán bien».

Gerard Moreno (estas son las estadísticas del delantero internacional español) sigue con sus problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que Chukwueze se recupera de su lesión en el recto anterior y Raba de un esguince de tobillo.

«Tenemos que ver cómo están físicamente después de jugar domingo y miércoles. Tenemos que escuchar mucho al doctor, a los fisios y preparadores físicos, con datos y estadísticas individuales. Y luego edificar el partido en 90 minutos, no solo para los que inician sino para los que salen del banquillo», dijo.

Compartir el artículo

stats