Ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, asaltar el campo del líder y seguir escalando posiciones en la clasificación. Ese es el objetivo de esta noche del Villarreal CF y de su entrenador, Unai Emery, un técnico que no sabe todavía lo que es vencer en el coliseo merengue, el cual no estará lleno hoy tanto por las restricciones del coronavirus como por las obras que reducen su aforo.

Emery afronta el partido con las bajas confirmadas de Dani Raba, Samu Chukwueze y la estrella 'grogueta' Gerard Moreno. Yeremi Pino es una de las dudas y todo apunta a que partirá en el banquillo. El técnico vasco volverá al equipo tipo tras las rotaciones del pasado miércoles

El Villarreal se enfrenta a un renovado Madrid tras el retorno de Carlo Ancelotti, que ha dado con la tecla del buen fútbol y el espectáculo a base de goles. Hasta 21 en seis jornadas, con cinco triunfos y un solo empate cedido en casa del Levante. Para Unai será clave saber frenar tanto la clase de Benzema como la velocidad de Vinicuis, así como ser eficaz en ataque.

Dónde ver el partido

El partido se podrá seguir a partir de las 21.00 horas en Movistar+ LaLiga. Además, si no puedes verlo por televisión o quieres estar informado de la última hora del partidazo del sábado, podrás informarte a través de la web del periódico Mediterráneo (www.elperiodicomediterraneo.com), donde te ofrecemos toda la información del choque, antes, durante y después del partido.