El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TERCERA RFEF

Los errores penalizan a un gris Villarreal C (1-2)

El segundo filial amarillo le jugó de tu a tu al Atlético Saguntino, pero las dos imprudencias que cometió al final le costaron muy caras

El Villarreal C cae ante el Atlético Saguntino.

El Villarreal C cayó derrotado por tercera jornada consecutiva encajando dos goles, uno en la recta final de cada período. La escuadra de Pere Martí, que luchó durante los noventa minutos, continúa gafada. En esta ocasión los chavales del segundo filial fueron superados por un rival muy experimentado

Había muchas ganas de ganar este partido después de haber encajado dos derrotas muy dolorosas, en especial la del pasado fin de semana en el campo del Silla, con dos goles en contra en la recta final. Se recibía a un irregular conjunto de Sagunto que al final puso sobre el tapiz su mejor empuje y experiencia, con jugadores que saben qué hacer en cada decisión.

En el primer tiempo el Villarreal C quiso imponer su clase, pero se chocó contra un Atlético Saguntino muy ordenado que se marcó al descanso con mínima ventaja en el marcador (0-1) gracias al tanto firmado en el minuto 43 por Borja Mir. Fue tras una falta botada por los romanos desde su propio campo, el arquero Rubén Gómez despejó mal y el cuero le llegó a Borja Mir que cabeceó y el cuero mansamente se incrustó al fondo de las mallas. 

Con el 1-0 de llegó al descanso y al filial de Pere Martí no le cabía otra que apretar y remontar. A los tres minutos de la reanudación llegó el empate. El argentino Tiago jugó con el delantero almeriense Jorge Pascual Medina, y éste de gran taconazo habilitó para el pichichi Jonny Arriba para quedarse sólo ante el portero Joan Pitarch y alojó el cuero al fondo de la red.

Tras el empate, el Villarreal C tuvo sus buenos minutos, pero le faltó mordiente arriba. En el minuto 80 llegó la puntilla visitante. Un saque de esquina botado por Ximo Forner, que peinó David Escuerdo, y el rechace le llegó a Álex García que desde el área pequeña puso el 1-2, que ya no se alteró. 

Compartir el artículo

stats