El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Los auténticos 'diablos rojos' que amenazan al Villarreal

El Manchester United se aferra a la conexión portuguesa

Los auténticos 'diablos rojos' que amenazan al Villarreal

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo son dos auténticos diablos rojos. Ambos han trasladado al Manchester United su buena relación en la selección portuguesa. Pese a que el regreso de este último a Old Trafford ha provocado un terremoto en el vestuario, en cuanto a jerarquías y egos, lo cierto es que CR7 ha encontrado en el centrocampista llegador a su mejor aliado, después de que ciertas decisiones del ex del Real Madrid no hayan sentado bien a sus compañeros.

El 'feeling' entre ambos es tan grande, que el sábado se vivió un momento insólito. Con el Aston Villa ganando (0-1), el United tuvo, en el descuento, un penalti para, al menos, empatar. Contra todo pronóstico, Cristiano Ronaldo cedió el lanzamiento a Bruno Fernandes... que lo falló, con lo que los tres puntos volaron de Old Trafford.

Está claro que, pese a su veteranía, CR7 (Edinson Cavani tuvo que cederle el mítico dorsal) es el jefe del vestuario. No en vano, es el jugador que más cobra en un equipo que gasta más de 450 millones de euros en salarios.

El periódico británico The Sun habla de incremento récord en la masa salarial, ya que entre los tres fichados este verano (el luso, Raphaël Varane y Jadon Sancho, que han costado, conjuntamente, 140 millones), suman 75 millones de salario. Como apunta el citado medio, es una cantidad que se acerca mucho a lo que gastó el Barcelona en el 2020, que le ha llevado a la situación límite.

Aunque las previsiones son que los clubs empiecen a recuperar sus economías a los niveles prepandemia, es una apuesta muy fuerte, sobre todo si no van acompañados de títulos como la Premier y/o la Champions. El mismo The Sun también da detalles de los actuales salarios del conjunto de Manchester. Cristiano sería el mejor remunerado (29,25), seguido por David De Gea (22) y los recién llegados, Sancho (21,2) y Varane (20,7).

Compartir el artículo

stats