El Villarreal vuelve a la competición doméstica tras la gran imagen ofrecida en Manchester a pesar de la derrota. Lo hará ante el Real Betis en el Estadio de La Cerámica, que podrá llenar el 100% de su aforo.

Los de Emery llegan a la octava jornada con un balance de una victoria, cinco empates y ninguna derrota, siendo uno de los cuatro equipos invictos de la competición. Tras el partidazo en Old Trafford el Submarino buscará dar un paso más y empezar a sumar de tres en tres para asentarse en la parte alta de la competición.

Los andaluces visitarán el feudo ‘groguet’ después de viajar a Hungría para enfrentarse al Ferencvárosi en la segunda jornada de Europa League. Los de Pellegrini son séptimos en liga con cuatro puntos más que el Villarreal, tras haber ganado en tres ocasiones, haber empatado otras tantas y tan solo haber perdido una vez.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir el domingo a partir de las 18.30 horas en Movistar La Liga. Además, si no puedes verlo por televisión o quieres estar informado de la última hora del partido, podrás informarte a través de la web del periódico Mediterráneo, donde te ofrecemos toda la información del choque, antes, durante y después del partido.