El Villarreal y el Betis se enfrentan en la octava jornada de liga, después de disputar sus respectivos partidos entre semana de Champions y Europa League. A priori, ambos equipos están destinados por plantilla y por calidad a estar en la disputa por las plazas europeas.

Unai Emery cuenta con las serias dudas de Paco Alcácer y Raúl Albiol. Cuando el ariete de Torrent estaba recuperando su mejor versión con gol incluido en el compromiso ante el Manchester United, se tuvo que retirar con molestias. Albiol, por su parte, también fue sustituido en Old Trafford.

Todo apunta a que Emery seguirá apostando por Rulli en la portería. En el eje de la zaga, Mandi tiene posibilidades de sustituir a Albiol acompañando a Pau. En los carriles, el gran momento de Juan Foyth y Alberto Moreno invita a pensar que serán de la partida el domingo.

En el centro del campo, salvo sorpresa, repetirán Trigueros, Capoue y Parejo. En los extremos parece estar claro también. Yeremi Pino podría celebrar su primera convocatoria a la selección absoluta con otra titularidad, mientras que un Danjuma en estado de gracia volverá a jugar. En la punta del ataque, tras la lesión de Alcácer será Boulaye Dia el hombre referencia.

Posible alineación del Villarreal: Rulli; Foyth, Pau, Mandi, Alberto Moreno; Capoue, Trigueros, Parejo; Yeremi, Boulaye Dia, Danjuma.

Por su parte, Pellegrini a dispensas de lo que ocurra en el duelo europeo, saldrá con Claudio Bravo en portería. El argentino Germán Pezzella formará pareja junto a Edgar González. Miranda y Bellerín podrían apuntar a la titularidad siguiendo en la línea liguera. Canales será baja por lesión y Guardado podría entrar en el once para sustituirle, pues William Carvalho es duda por un golpe en la rodilla. A su lado estará Guido Rodríguez, uno de los hombres más en forma de los verdiblancos.

Tras la lesión de Canales, el francoargelino Nabil Fekir deberá asumir el peso en la sala de máquinas para servir los goles a los delanteros y llegar desde segunda línea. En bandas podrían jugar de inicio Rodri y Juanmi, que lleva tres goles en Liga. Willian José, que atraviesa por un gran momento de forma (3 goles en los últimos dos partidos) será la punta de la lanza.

Posible alineación del Betis: Bravo; Bellerín, Pezzella, Edgar, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado, Rodri, Fekir, Juanmi; Willian José.