El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal frente al Betis

Radiografía, uno a uno, de los futbolistas del Submarino en su clara victoria

Arnaut Danjuma ha brillado especialmente en el triunfo ante el Betis (2-0).

El Villarreal CF se ha medido en la tarde-noche de este domingo, en el Estadio de La Cerámica, al Betis, en partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery, tras lograr empatar en la séptima jornada en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (0-0), ha vencido al conjunto verdiblanco (2-0). Un encuentro atractivo, con muchas ocasiones, resuelto por el doblete de Arnaut Danjuma. Así te hemos contado la victoria minuto a minuto.

Para este compromiso, el preparador del Submarino introdujo, que tenía las bajas de Samu Chukwueze, Dani Raba, Gerard Moreno, Raúl Albiol, Paco Alcácer y, de última hora, Boulayé Dia, ha apostado por una alineación de circunstancias, prácticamente sin delanteros natos.

Así, los amarillos han salido con Rulli bajo palos; una defensa con Foyth, Mandi, Pau y Estupiñán; un centro del campo poblado por Trigueros, Coquelin, Capoue, Parejo; con Danjuma y Yeremi Pino como principales referencias de ataque.

Si quieres leer la crónica de José Luis Lizarraga, jefe de Deportes, pincha en este link.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal contra el Betis

Descanso por el parón de selecciones para recuperar jugadores

Aunque varios jugadores se van con sus selecciones (Foyth con Argentina, Estupiñán con Ecuador y Yeremi Pino junto a Pau Torres con España), el Villarreal afrontará estos próximos días para recuperar a alguno de sus seis jugadores lesionados.

El próximo encuentro del Villarreal será el domingo 17 de octubre, contra el Osasuna, de nuevo en el Estadio de la Cerámica, otra vez a partir de las 18.30 horas.

Si quieres consultar la clasificación, pincha aquí.

Echa un vistazo a las estadísticas de Primera División.

Compartir el artículo

stats