El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Conoce el periodo de baja de Boulaye Dia tras lesionarse con el Villarreal

El Submarino pierde a su último delantero sano, que se une a las ausencias de Paco Alcácer y Gerard Moreno

Boulaye Dia entrenando con el Villarreal

Boulaye Dia estará dos semanas de baja por una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El delantero se lesionó en el entrenamiento del pasado viernes, pero la dolencia no se hizo pública hasta el domingo, minutos antes del partido contra el Real Betis.

Su ausencia se une a la de Raúl Albiol y Paco Alcácer, que causaron baja durante el enfrentamiento de Champions League del pasado miércoles frente al Manchester United. Las pruebas médicas del club han desvelado que ambos padecen un daño muscular, el defensa en los isquiotibiales de su pierna derecha y el delantero en el gemelo de su pierna derecha.

La ausencia de ambos arietes deja en cuadro la delantera amarilla. Sus bajas se unen a la de Gerard Moreno y dejan a Unai Emery sin alternativas para la posición de nueve. De hecho, contra el Real Betis el técnico de Hondarribia apostó por alinear a Manu Trigueros, primero, y a Moi Gómez, después, como 'falso nueve'. Además, también brindó al jugador senegalés del Villarreal B, Nicolas Jackson, la oportunidad de debutar con el primer equipo.

En ninguno de los tres casos el Villarreal ha dado a conocer el tiempo de baja. Su regreso dependerá de la evolución de sus lesiones.

Compartir el artículo

stats